La Pasiega, marca de nuestra casa Industria Agrícola Carredana, S.A. de C. V. por más de 20 años ha brindado artículos de excelente calidad; A lo largo de todo éste tiempo hemos diversificado el abanico de productos seleccionando lo mejor del campo a tu mesa.  
 

La Conservera Antonio Alonso se funda en 1873 en Vigo, Galicia dando un gran impulso a la vida Industrial local, saca su primera marca de exportación "Palais d'Orient" la cual en 1947 cuando se convierte en Sociedad Limitada se adapta al mercado castellano- parlante, convirtiéndose en la actual "Palacio de Oriente" que hoy se mantiene fiel al principio con el que nació: "CALIDAD". 30 años más tarde Conservas Antonio Alonso se constituye como Sociedad Anónima y empieza su consolidación como una de las primeras marcas nacionales en el mercado doméstico.

Actualmente la empresa dispone de dos plantas productivas, un almacén regulador y unas oficinas centrales: La fábrica emplazada en Bueu (Pontevedra),La planta situada en Cillero (Viveiro-Lugo), y las oficinas centrales de donde se coordinan todas las operaciones situadas en Vigo, ciudad tradicionalmente ligada a nuestra empresa desde su fundación. Palacio de Oriente puede afirmar con orgullo que cada producto que ofrece al mercado está respaldado por las máximas garantías de calidad no sólo en lo que se refiere al producto, sino también a otra serie de actividades que influyen directa o indirectamente en la satisfacción del cliente.

El origen de Pelazza, S.L. se remonta a 1915, con la elaboración de la anchoa en salazón, de acuerdo con los métodos artesanales, para su venta en el mercado nacional y de exportación.A partir de 1954, adopta su actual denominación, centrándose desde entonces en la fabricación de filetes de anchoa en aceite, manteniendo los valores y principios de artesanía y calidad que, desde nuestros orígenes, nos acompañan.

 
 

Un producto con un sabor único. Crujiente y relleno de avellana suave confitada en azúcar caramelizado que se derrite en su boca y eleva tus sentidos.
Le ofrece el sabor maravilloso de la deliciosa combinación de chocolate real que ofrece una agradable sorpresa y te lleva a lo largo de nuevas experiencias de sabor.
Un producto con una larga historia que hace su aparición por primera vez en 1978, una receta amada como ninguna otra, una adoración que tiene a Caprice en el primer lugar de su preferencia.

Borges tiene más de 100 años de experiencia en la producción de los mejores aceites. En 1914 se da el 1º paso en el proceso de industrialización de Grupo Borges instalando una almazara en Tárraga, con prensa de viga de madera, para la obtención de Aceite de oliva que con los años se modernizó con una prensa Hidráulica. Borges utiliza solamente las mejores aceitunas de las mejores cosechas para producir los aceites que por su calidad merecen llevar la marca Borges, lo cual ha llevado a consolidar ésta empresa que exporta actualmente a más de 100 países en los 5 continentes.

 
 

Aunque algunas cosas han cambiado desde la primera vez que las galletas se cocian a mano en 1892, Dare mantiene su compromiso con productos de alta calidad y después de 115 años, Dare sigue siendo una fuerte empresa familiar que continúa construyendo un legado rico en productos innovadores de alta calidad que satisfagan las necesidades cambiantes de nuestros consumidores. Dare cuenta con dos de las plantas de fabricación de última generación en los EE.UU., ubicado en Spartanburg, Carolina del Sur y Denver, Colorado.
Dare produce una amplia variedad de alimentos que satisfacen muchas necesidades de los consumidores diferentes. Desde informal cada día de comer para ocasiones especiales y elegantes entretenido, deliciosas variedades de Dare están seguros de que cada día sea especial. Nuestra gama de galletas dulces y saladas, panes y dulces finos está disponible en toda América del Norte, en México, Suecia, el Lejano Oriente y más de 25 países de todo el mundo.

Panzani se establece en 1950, realizando pasta fresca al estilo tradicional. La pasión, la calidad en sus productos y sus procesos de elaboración la ha convertido en una empresa líder en Europa con presencia en más de 50 países posicionándose como una empresa internacional envidiable.

Panzani cuenta con la más amplia gama de productos que cumplen con las expectativas del consumidor.

 
 

Con una tradición de 260 años, Maille sigue ofreciendo refinamiento e inventiva a con ingredientes sutiles que cumplen con los deseos de nuestro tiempo proporcionando una experiencia Gourmet deliciosa.

La mostaza Dijon Original de fina textura y sabor único se recomienda para carnes rojas, pescado, aderezos y ensaladas, La mostaza Antigua con su grano crujiente y un toque de vinagre le da un sabor inigualable que se combina con cualquier platillo.

La mostaza a la pimienta verde y al Cognac se recomienda para carnes rojas, arrechera y costillas. La mostaza A las finas hierbas, y al estragón son la combinación perfecta para carnes blancas, embutidos y aderezos para ensaladas y la mostaza provenzal es ideal para pescados, crustáceos, salsas, verduras y guisos.

San Dalfour es una empresa familiar de propiedad privada bajo la misma propiedad desde su fundación en 1984. La planta de San Dalfour producción se encuentra en la región de Aquitania del suroeste de Francia, una zona conocida por siglos de excelencia culinaria, así como los famosos vinos de Burdeos. St. pastas de frutas Dalfour, hechas de frutas naturales y libres de conservantes ni azúcar añadido, se entregan desde nuestra planta de producción a 120 países.

 
 

Los habitantes de la zona de Verín descubrieron las propiedades de las aguas de Cabreiroá ya a finales del siglo XIX cuando comprobaron que el ganado que pastaba cerca de una charca y que bebía de sus aguas se curaba espontáneamente de sus dolencias. De este modo, los habitantes del lugar comenzaron a peregrinar a dicha charca en busca de remedio a sus males, principalmente digestivos, algo que extendió la fama del manantial de Cabreiroá e incrementó notablemente la afluencia de visitantes.
Es en este momento cuando el párroco, agradecido por la mejoría experimentada tras beber su agua, decidió con buen criterio adecentar los accesos y construir una fuente. Tras pasar por diversas manos, Cabreiroá vivió uno de sus puntos de inflexión en los años 90 con la entrada en su accionariado de Hijos de Rivera y la posterior adquisición de la totalidad en 2006. De este modo, el los últimos años se han invertido más de 12 millones de euros en incorporar a las instalaciones la tecnología más avanzada del mercado, manteniendo asimismo un extremo control y cuidado sobre el manantial y su entorno que garantice las excelentes condiciones de las aguas y todas sus propiedades.

Andreas Bjørge fue establecida en 1937 y tiene una larga tradición como una de las principales compañías de Noruega dentro de la industria del bacalao. Desde su fundación, la actividad comercial de la empresa principal ha sido el pescado salado y el bacalao. La empresa familiar controlada opera desde su sede en Ellingsøy, una isla adyacente a la ciudad de la costa oeste de Noruega de Ålesund. Andreas Bjørge está a la vanguardia del desarrollo y el uso de las nuevas tecnologías, tanto en la producción y administración.

 
 

Almendra y Miel, SA, fabricante y propietaria de la marca de 1880, es la empresa más emblemática en los turrones y dulces del sector gastronómico, ya que es la única compañía que ha mantenido propiedad y gestión familiar desde su fundación en 1725. La tradición de elaborar turrón (un dulce tradicional español hecho principalmente con almendras) se ha transmitido sin interrupción durante diez generaciones.

La empresa está ubicada en la ciudad conocida mundialmente como la cuna del turrón: Jijona, Alicante, donde la tradición de hacer turrón comenzó hace varios siglos, mientras que se trataba de una parte del reino árabe. Con los años la empresa se ha convertido en un líder en el sector con un proyecto claro para el futuro y casi 300 años de experiencia. Hoy en día opera desde 1880 de una instalación de 20.000 metros cuadrados, donde los productos tradicionales españoles como el turrón de Alicante y Turrón de Jijona se realizan a lo largo de con nuevos productos como dulces sin azúcar, caramelos sin gluten y chocolates.

Almendra y Miel además de ser propietaria de 1880, también cuenta con la marca de Memorable, igualmente dedicada a la comercialización de dicho dulce tradicional español.

La historia de El Lobo se remonta a 1725. Desde entonces, la tradición de elaborar el turrón se ha transmitido ininterrumpidamente de padres a hijos durante diez generaciones. La empresa se ha adaptado con el tiempo, creciendo y convirtiéndose en una de las empresas más avanzadas y tradicional en el sector. Con toda la experiencia adquirida a lo largo de los años la capacidad de prosperar en el presente y el futuro.

La empresa está situada en Jijona en una instalación de medición de 20.000 metros cuadrados. Jijona, que se encuentra en la provincia de Alicante, es el corazón de la toma de turrón, y donde la artesanía tradicional y las nuevas tecnologías se combinan.

El Lobo es una marca que es muy popular entre varias generaciones de españoles. Se ha creado un vínculo con los clientes leales y duraderas. Es parte de la cultura española, presente en cada Navidad y su lema "lo que el turrón muy bien!" y el jingle está incrustado en la memoria de muchos en España.

 
 

Desde su nacimiento a finales de los años 80, el objetivo de Bicentury ha sido hacer compatibles, por primera vez, la industria farmacéutica con la industria de la alimentación: cuidarse y mantener una dieta equilibrada y saludable no tiene por qué estar reñido con saborear apetitosas especialidades, ni con que puedan adquirirse en los establecimientos de alimentación. La compañía ha conseguido ser una de las empresas de referencia en control de peso en el canal alimentación gracias a la labor constante de nuestros departamentos de marketing e I+D. En nuestros laboratorios trabaja un equipo de especialistas en alimentación y farmacéuticos que colaboran con asesores procedentes del campo de la nutrición y la salud. Desde estos laboratorios se desarrollan todos los productos que se fabrican en la planta de producción de Quart (Girona) que cuenta con una superficie de 15.000 m2, ostenta la calificación IFS/BRC y dispone, además, de laboratorio farmacéutico. Los casi 300 empleados seguimos los más exigentes procesos de control de calidad.

Doña Jimena es una marca de gran tradición en el sector del dulce. Se creó en 1961 en Alcaudete, provincia de Jaén. En la actualidad Doña Jimena es una de las marcas que fabrica y comercializa el Grupo Confectionary Holding.

En la planta de Alcaudete, (el Grupo cuenta con otra planta en Jijona, Alicante), la empresa se dedica a la fabricación y elaboración de Especialidades, Chocolates y Dulces de Navidad, y además de su marca referente, Doña Jimena, también se elabora y comercializan productos de otras marcas del Grupo como Imperial Toledana.

DOÑA JIMENA es uno de los productores más grandes y prestigiosos del mercado español de Especialidades de Navidad y chocolates, y exporta a más de 70 países de toda América, Europa, Oriente Medio y Asia. Además es considerado también como un souvenir para el cliente extranjero, vinculado a producto típico español, delicioso y de alta calidad

 
 

ESTIRPE NEGRA pertenece al Grupo Alimentario ARGAL, una empresa con casi cien años de experiencia en el sector cárnico, sinónimo de Calidad y Saber Hacer. En nuestras instalaciones de Fregenal de la Sierra, centro de la producción de cerdo ibérico, llevamos dieciocho años haciendo Jamones, Paletas, Lomos y Embutidos ibéricos de máxima calidad mediante la perfecta combinación de los sistemas tradicionales de elaboración y la última tecnología aplicada a ellos.

ESTIRPE NEGRA produce jamones y paletas amparados por la Denominación de Origen Dehesa de Extremadura, una de las más reconocidas D.O. en el sector por su seriedad y buen hacer.

 

Confiletas es el primer fabricante español de bases alimentarias y una de las referencias mundiales en su sector. Fundada en 1984 y con sede central en la Región de Murcia (España), produce y distribuye bases dulces y saladas al sector industrial, horeca y al consumidor final, estando presentes en gran parte del mundo: Europa, Asia y America del Norte y Sur.
Con nuestras bases para cocina en miniatura ahorrarás costes y tiempo de elaboración. Su sabor es neutro, para no alterar el gusto en boca de los ingredientes que utilices en tus creaciones dulces o saladas. Bases para tapear, ir de pinchos, aperitivos, buffets, cocktails, gastronomía y repostería en general.

 

Pimentón Pimentó de la Vera Liberato Muñoz La Orquídea de Yuste.

En la Vera existe un microclima especial para producir pimentón introducido en el siglo XVI. Los pimientos cuidadosamente seleccionados se someten al proceso deseado al humo tradicional a través de leña de roble y encina, en un proceso lento de entre 10-15 días generando sus características especiales de sabor, aromar y color. El cultivo de pimiento para pimentón es introducido en La Vera en el siglo XVI por los monjes Jerónimos del Monasterio de Yuste.

Tradición y sabiduría se dieron la mano para acunar, desde la infinita calma del monasterio, el más preciado tesoro que los Jerónimos podían regalar a los sentidos. Guardado el secreto celosamente tras las piedras del claustro, poco a poco comenzó a filtrarse su preparado, hasta que llegó a elaborarse de forma espontánea por familias con gran tradición agrícola.

Desde entonces, se extiende por todo el valle, alcanzando fama y prestigio y convirtiéndose en una de las principales riquezas de la comarca. La Vera, solar de origen del auténtico Pimentón de la Vera, mecida por las abruptas cumbres de Gredos, junto a los cursos de las gargantas y las ricas vegas bañadas por el río Tiétar.

En La Vera los pimientos cultivados son de la especie “Capsicum annum” y las sub-especies cerasiforme y longum que dan lugar a tres tipos de pimentón: Dulce, Agridulce y Picante.
El Pimentón de la Vera, un producto genuinamente artesanal, único en concepto y elaboración, ha tenido el orgullo de alcanzar la categoría de “Denominación de Origen Protegida” (Orden APA/4178/2005 de 22 de Diciembre).

Con esta distinción, el Pimentón de la Vera consigue la calificación necesaria para dar a valer sus excelentes propiedades de calidad y preparación, muy apreciadas por el consumidor final, que a partir de ahora, tendrá en sus manos un producto rebosante de naturaleza y sabor, seleccionado bajo un riguroso control de calidad.

Los pimientos, cuidadosamente seleccionados, se someten al proceso de secado tradicional de la Vera, diferente a los utilizados en el resto de las zonas productoras de pimentón. Un hogar de leña de roble o encina, aporta el calor necesario para la perfecta deshidratación de los frutos.
Es un proceso lento, de diez a quince días, durante el cual manos expertas voltean con sabiduría los pimientos hasta conseguir el grado idóneo de secado. Este tradicional sistema de secado, confiere al pimentón sus tres características fundamentales: aroma, sabor y estabilidad de color.

Los pimientos secos son trasladados a las industrias transformadoras en las que se procede a eliminar el pedúnculo y parte de las semillas, previo a su molienda en los tradicionales molinos de piedra.
En el transcurso de la molturación, hay que prestar especial atención a la temperatura que alcanza el producto para asegurar la obtención de un polvo rojo, fino y uniforme, de óptima calidad: el Pimentón de la Vera.

Este pimentón es muy apreciado por el mercado, presentándose envasado en bolsas y latas para el consumo directo, y en sacos para la industria chacin.

 
 
 
 
ACERCA DE NUESTRAS MARCAS SECCIONES CLIENTESCONTÁCTENOSAVISO DE PRIVACIDAD