Es una empresa del Grupo Abascal cuyo origen data de hace más de 80 años. Surge como una pequeña tienda de abarrotes fundada por emigrantes españoles, quienes con tenacidad y gran esfuerzo, rodeándose de gente de confianza, capaz y trabajadora, han hecho posible, con el paso del tiempo, el progreso y la formación de otras empresas.

INDUSTRIA AGRÍCOLA CARREDANA, S.A. de C.V. inició sus operaciones comerciales en el mes de Enero de 1990, con el objeto de abastecer tiendas de autoservicio, mayoristas y restaurantes. Sin embargo, aunque empezó siendo empacadora, debido a las necesidades y expectativas del mercado, se fue ampliando la gama de productos que manejaba, hasta tener hoy en día aproximadamente 30 marcas con 450 productos diferentes.

Esta empresa se dedica al envasado y distribución de semillas, así como también a la importación de una amplia gama de productos alimenticios de diferentes países, entre los que destacan Estados Unidos, Canadá, Brasil, Chile, España, Francia, Inglaterra, Noruega, Alemania, Tailandia y China.
Industria Agrícola Carredana una organización cuyos integrantes han disfrutado la satisfacción de ver el resultado de su esfuerzo convertido en ventas funcionales y productivas.

La experiencia de ya 27 años nos posiciona como un líder en México en el sector de la comercialización y distribución de abarrotes, granos y semillas.

Somos una empresa de prestigio a nivel nacional, que se caracteriza por la calidad que ofrecen sus marcas. Contamos con un portafolio de productos integrado por las marcas La Pasiega, Panzani, St Dalfour, Maille, Borges, Dare, Pelazza, Palacio De Oriente, 1880, El Lobo, Memorable, Bras Palm, Andreas, Papadopoulos, Bicentury, Doña Jimena, La lengua, Estirpe Negra, Cabreiroá, Pimentón de la Vera y Confiletas las cuales tienen presencia en el mercado.

 
  •Trabajo: El motor de toda historia de éxito.
•Lealtad: Ver siempre por el bien de nuestra empresa.
•Honestidad: Hacer nuestra parte al máximo de nuestras capacidades.
•Responsabilidad: Asumir los compromisos.
•Respeto: Reconocer y apreciar las ideas de nuestros compañeros.
 
La misión de Industria Agrícola Carredana es llevar al alcance del consumidor de todo México, productos de calidad gourmet con una garantía de máxima satisfacción.
Queremos ser lideres en el negocio de la comercialización y distribución de productos gourmet, reconocidos por el prestigio de nuestras marcas.
 

Grupo Abascal está integrado por siete empresas, las cuales son:

 
 
 
 
ACERCA DE NUESTRAS MARCAS SECCIONES CLIENTESCONTÁCTENOSAVISO DE PRIVACIDAD